Skip to main content

NUESTRO COMPROMISO

Dedicados a la salud de la piel




Piel sana todos los días

Cada fórmula de Sanex mantiene los más altos estándares. Nuestros productos, como desodorantes o geles de ducha están diseñados para la limpieza diaria, la hidratación o combatir el mal olor, manteniendo al mismo tiempo el equilibro natural de tu piel.



Nuestro propósito

En 1984, Sanex fue una de las primeras marcas en introducir un gel de baño y ducha líquido libre de jabón, seguido de un desodorante libre de alcohol. Hoy en día, continuamos innovando para ofrecerte un cuidado de la piel efectivo y delicado para toda la familia.





Seguimos avanzando

Trabajamos duro para ofrecer fórmulas dermatológicamente probadas que te brinden la calidad y la tranquilidad que te mereces. Compartimos tus preocupaciones sobre la sostenibilidad y desarrollamos continuamente productos y envases que reduzcan su impacto en el medio ambiente. Seguimos de cerca la cadena de suministro y controlamos todos nuestros procesos de producción.

Elegimos cuidadosamente los ingredientes, investigamos sus orígenes y garantizamos la eficacia, seguridad y sostenibilidad de todos nuestros productos, incluidos nuestro gel de ducha y desodorante. Trabajamos para disminuir el impacto de nuestros envases mediante el uso de envases reciclables siempre que sea posible.




Transparente e Intencionado

Compartimos abiertamente nuestros ingredientes y procesos, explicamos la ciencia detrás de ellos y nos asociamos con los mejores dermatólogos para cumplir con rigurosos estándares de seguridad y sostenibilidad.



Trabajamos por tu piel

Utilizamos sólo los ingredientes necesarios para ayudar a que tu piel funcione de la mejor manera, evitamos rigurosamente el uso de alérgenos y probamos nuestros productos... una, y otra, y otra vez.

Nuestros ingredientes están respaldados por dermatólogos y nuestros productos, ya sea gel de ducha para pieles sensibles o desodorantes para hombres, están clínicamente probados para respaldar el beneficio que ofrecen. También seguimos con atención los últimos conocimientos científicos sobre ingredientes y tomamos medidas inmediatas cuando hay dudas sobre el impacto sobre la salud o el medio ambiente de un ingrediente o proceso.




Sin secretos

Todos nuestros productos, ya sea un gel de ducha o un antitranspirante, están diseñados para ayudar a la piel a restaurar el equilibrio natural del pH. Para minimizar las reacciones alérgicas, nuestra estricta política de fragancias reduce el riesgo de irritación mientras limpia y cuida suavemente incluso la piel más delicada.



Criterio fuerte, cuidado suave

Los estrictos estándares que aplicamos a todos nuestros productos garantizan que sean amables, seguros y funcionen en armonía con todo tipo de piel. Nuestra política de fragancias va más allá de los requisitos reglamentarios europeos.

Todas las fragancias Sanex tienen niveles muy bajos de los 26 alérgenos que potencialmente pueden causar dermatitis de contacto, según lo identificado por el Comité Científico Europeo sobre Seguridad del Consumidor (SCCS) de Productos Cosméticos y No Alimenticios. También garantizamos niveles muy bajos de más de 89 alérgenos cutáneos conocidos.





Más que palabras

El Programa de Administración de Sanex ayuda a salvaguardar los recursos de nuestro planeta mediante la realización de acciones que garantizan la honestidad y la transparencia en todos nuestros ingredientes, pruebas, empaques y productos.